Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ahhh, es mi chica capullo!

Empiezo, Harry Potter son libros, ¿si? Las películas ayudan a entender los libros, y si, son una pasada, y están genial, por otra parte los actores y actrices del reparto son increíbles, todos y cada uno de ellos, ¿estamos? Todos. Los cámaras, los directores, los de los efectos especiales, todos, han hecho esto posible. Y a todos les debemos muchísimo. Porque no solo son Emma, Dan y Rup. Para los que no lo sepáis (Hermione, Harry y Ron). También están Tom, Matthew, Evanna, Bonnie, Oliver, James, Gary, Devon, Helena, David, Robbie, Alan, Maggie, Ralph, Michael, Warwick, Gemma, Jim, Toby, Julie, Mark... todos y cada uno de ellos son importantes. Y si no sabéis quienes son, pues ale, a la wikipedia, que sé que lo haréis muchas. 
Yo aprendí a leer con Harry Potter, solo tenía cinco años y recuerdo como cada noche mi madre me leía el primer libro. 
Harry Potter me ayuda a vivir, y no me llaméis loca, porque no lo estoy. Los amo y punto. 
Molly es mi segunda madre, ha estado conmigo toda la vida, la profesora McGonagall me ha enseñado a luchar, Hagrid me enseñó la dulzura de una manera grande, Albus me enseñó sabiduría y Severus me enseñó el valor del verdadero amor. Helena me enseñó a defender lo que creo, Luna me enseñó a creer en lo que no puedo ver. Con Neville he aprendido a ser fuerte y no rendirme nunca, y con Seamus a seguir intentando lo que quiero hasta conseguirlo. Gracias a Ginny lucho por lo que creo y Tom, mi gran Tom (Draco por si no lo sabéis) me ha enseñado a ser valiente cuando más difícil es, aunque tenga todo en contra, a echar para adelante, siempre. Harry me ha enseñado la valentía, me ha ayudado a creer que no hay imposibles, Hermione me ha enseñado a estudiar, porque siempre he querido ser tan inteligente como ella, y me ha ayudado a no rendirme. Y Ron me ha enseñado el valor del coraje, que hay que poner siempre un punto divertido a todo.
Ellos, todos, me han enseñado muchísimas cosas demasiadas, y les debo muchísimo. 
Gracias, J.K. Rowling, por hacer esto posible. Y gracias a todos y cada uno de ellos por ser como son.




No hay comentarios:

Publicar un comentario