Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Aunque pasen mil años, seguiré amándolos.

La saga de Harry Potter para mi. 13 de Jul, a las 22:33Todos pensáis "Oh,que bonitas las películas de Harry Potter, que actores mas "guapitos" y luego vais al tuenti y decís que los adorais, subís 9284765678293874,98476 fotos de la saga sin ni si quieras haberos leído los libros, pero que mas da ¿no? solo porque ya se acaba la saga TODOS se hacen super fans de la muerte, y dentro de menos de una semana ya ni os acordais de ellos, es que me da igual lo que hagáis, esta el la saga de mi puta vida, tengo las películas, tengo los libros, tengo posters...pero tengo algo que solo las verdaderas fans tenemos y ¿sabéis lo que es? EL SENTIMIENTO, ¿porque demonios decís "los amo" sin sentirlo? Cuando yo era una ENANA mi abuela (para mí, la persona mas buena, generosa y de un magnifico corazón que sin ella no sería quien soy) me la compro ,así sin razón, por hacerme un regalo me la compro en video, que todavía había de eso y la vio conmigo y a las dos nos encanto muchísimo, como me gusto mi madre me compro el libro y cuando apenas sabia leer me lo leí entero,y mi madre empezó a comprarme todos los libros y las peliculas y a verlas al cine,a día de hoy, despues de DIEZ años, diez magicos años que han cambiado mi vida,me han echo creer en la magia,me han echo sonreír, llorar por la muerte de Sirius, de Ojoloco, de Dobby, de Cedric, etc...ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, AMO A ESA SAGA Y A CADA UNO DE SUS ACTORES.
-Daniel Radcliffe: A día de hoy es mi actor favorito, el mas no solo guapo sino PERFECTO y el hombre de mis sueños,le adoro y le admiro,es mi dios y es mi idolo y siempre lo va a ser.
-Emma Watson:Es una DIOSAZA con todas las letras me has enseñado a que a parte de ser hermosa, eres inteligente, divertida, alocada, una buenisima actriz y educada, me has enseñado que no hay que tener unas tetas operadas para ser la mujer perfecta, eres una D.I.O.S.A
-Rupert Grint: Eres el hombre mas simpatico, mas divertido y guapísimo. Me he reído tanto contigo y te he visto crecer y he crecido contigo y con Daniel y Emma.
-J.K.Rowling: Simplemente, GRACIAS: gracias por haber creado en el que tantas personas nos sentimos identificadas, por hacernos creer en la magia, por crear a Harry, Hermione y Ron y sus historias, por hacernos vivir tantos años de magia y aventuras y aunque después de diez maravillosos años la saga haya terminado, la magia sigue en nuestros corazones.
HARRY POTTER PARA SIEMPRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario